jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sólo Julito Simón pesca algo en las aguas del circuito de Brno

 

julian simon brno 1
Esta vez Julián Simón (60) no pudo brillar bajo el agua

El Gran Premio de la República Checa de esta temporada no será recordado por la afición toledana del Mundial de Motociclismo. Nuestros tres espadas estuvieron como el día en Brno, grises e incómodos.

Se podría esperar un gran resultado de Julián Simón en Moto2 , como ya ocurriera en Alemania este mismo año. No pudo el de Villacañas estar en la pomada y su lucha, trabajo y esfuerzo en las difíciles condiciones de la pista sólo le permitieron cruzar la línea de meta en un décimo tercer puesto que le otorgó tres puntos más para la general del mundial en la que se encuentra el 18º con 30 puntos.

bati en brno 1 V
Bati sufrió en cada frenada

Bautista, penúltimo

En MotoGP otro gran premio para olvidar. Después de la marejada de Austria, tenían ganas de quitarse la espina los dos pilotos de Aprilia, pero no pudo ser. Bradl sí entró en los puntos (puesto 14º), sin embargo el talaverano Álvaro Bautista “sufrió” en cada frenada del trazado sobre el que a duras penas mantenía la GP-RS en la línea lo que le retrasaba a la hora de abrir gas, incluso cuando cogió la segunda montura con gomas intermedias a nueve vueltas del final. Su penúltima posición  a un minuto y dieciocho segundos del vencedor Crutchlow evidencia las penalidades de Bati en Chequia

Herrera, lejos de los puntos

maria herrera en brno lluvia 1
El pundonor de María volvió a quedar patente

Por su parte, la oropesana María Herrera tampoco tuvo nunca opciones de entrar entre los quince primeros, de los que se quedó a más de 44 segundos. Tan sólo el consuelo de terminar liderando el furgón de cola y sumar vueltas en un trazado que no lo puso nada fácil a los pilotos.

El británico Cal Crutchlow, en Moto GP, el alemán Jonas Folger, en Moto2 y el escocés John MacPhee, en Moto3, que estrenó su palmarés, fueron los triunfadores de esta undécima carrera pasada por agua del Mundial de Motociclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad