viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno Page dobla la inversión en mantenimiento de los centros de mayores

 

aurelia residencia1
La consejera ha visitado este martes la Residencia Virgen del Prado, de Talavera

 

En lo que va de año, el Gobierno de Castilla-La Mancha ya ha invertido 750.000 euros en el mantenimiento de los centros residenciales propios de mayores, frente a los 330.000 destinados por las arcas regionales en 2014. Así lo ha anunciado la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, este martes durante su visita a la Residencia Virgen del Prado, de Talavera, una de las 18 de gestión pública en el ámbito regional.

Sánchez, que acudió al complejo de avenida de la Constitución en compañía del delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, y el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez, ha destacado “el gran esfuerzo” que está haciendo el Gobierno regional en esta materia, abundando en el hecho de que frente a los 330.000 euros de inversiones en centros públicos en 2014, en el último semestre de 2015 se ejecutaron obras de mejora por un millón de euros e insistía en que en el presente ejercicio ya se han invertido 750.000 euros en unos centros que “tienen muy buen estado de conservación, pero necesitan pequeñas reformas que es nuestra responsabilidad acometer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad