viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Talavera promete soluciones a las demandas de Patrocinio

 

ramos patro1
La asociación vecinal de Patrocinio confía en que el alcalde cumpla los compromisos adquiridos

Baldosas rotas y jardines marchitos en obras finalizadas recientemente, ausencia de agua caliente en los vestuarios del campo de fútbol Jesús Fraile, baches en las calles, maleza y rastrojos de un metro de altura en los aparcamientos de la zona deportiva y los acccesos a las pistas de pádel y el ya conocido estado de la calle San Antonio fueron las principales carencias expuestas por la Asociación de Vecinos de Patrocinio San José al alcalde, Jaime Ramos, y varias de las concejalas de su Gobierno.

Tras escuchar las demandas de la junta directiva presidida por María Luisa Ramírez, el regidor talaverano se comprometió a dar solución inmediata a las necesidades más perentorias, emplazando a un futuro próximo actuaciones como la urbanización de la calle San Antonio, que, como es sabido, estará incluida dentro del II Plan de Asfaltado.

calle san antonio
Con tramos sin aceras y sin asfaltar, este es el aspecto que presenta hoy en día la calle San Antonio

No obstante, atendiendo la petición vecinal, mientras se pone en marcha dicho plan el Ayuntamiento va a acometer el arreglo de aceras y el ‘bacheado’ de las vías del barrio más deterioradas y procederá a podar los cañaverales que ya invaden zonas de tránsito de la calle San Antonio.

Igualmente, el alcalde asumía la necesidad de adecentar la entrada a las pistas de pádel y los aparcamientos de la piscina y el campo de fútbol, una instalación que contará por fin con una nueva caldera si se cumple lo prometido.

Bien por el alcalde, mal las concejalas

Amador Giraldo, portavoz de la A.VV. de Patrocinio, ha trasladado a este diario la satisfacción vecinal por la predisposición de Jaime Ramos, asegurando al respecto que pocas horas después de concluir la reunión mantenida en la sede vecinal “ya tenemos constancia de que se están moviendo para comenzar a solucionar los problemas que le planteamos”.

Por el contrario, Giraldo lamenta que “el alcalde se ha sorprendido de todo lo que le estábamos contando porque nadie de su Gobierno le había dicho nada” y critica que “se haya tardado tanto en actuar cuando dos de sus concejalas conocían desde hace tiempo muchos de los problemas y no han actuado”, aludiendo a María Rodríguez y Lucía Pérez, respectivas responsables de Urbanismo y Servicios Generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad