sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Hernando muestra en Mejorada el compromiso de la Junta con los mayores

 

hernando en mejorada

El Gobierno regional ha exigido que haya a nivel nacional el “mismo compromiso” con los mayores que el que tiene el Ejecutivo de Emiliano García-Page. Así lo ha reafirmado el portavoz regional, Nacho Hernando en un encuentro con más de cuatrocientos mayores en Mejorada, durante las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Tabla, y donde se ha referido, en concreto, al sobrecoste del copago farmacéutico que el Ejecutivo castellano-manchego eliminó el pasado mes de mayo.

Hernando, que ha estado acompañado por el alcalde de la localidad José Carlos Sánchez y por el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, se ha referido a las acciones en esta materia dirigidas puestas en marcha en la presente legislatura como la recuperación del Consejo regional de mayores, donde se da voz y voto a este colectivo tan importante en nuestra sociedad; el impulso al programa de envejecimiento activo, completando una oferta de 120.000 plazas; el aumento hasta duplicar las estancias temporales favoreciendo el acceso de los cónyuges de las personas mayores dependientes o el cremento de hasta un veintiuno por ciento de la ayuda domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad