sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

La Diputación mejora las instalaciones de la finca El Borril

 

borril aula
Una de las aulas de El Borril

La Diputación de Toledo ha mejorado las instalaciones de la finca El Borril para prestar un mejor servicio educativo sobre el medio natural a los escolares, así como a los grupos familiares y particulares, que acuden a este paraje para conocer la flora y fauna propia del clima mediterráneo y de los Montes de Toledo.

Lago de El Borril

Las más de 8.000 personas que visitaron el pasado curso el Aula de Naturaleza de El Borril ha llevado a la institución provincial a ampliar el catálogo de propuestas habituales en este centro de educación ambiental, y por eso ampliará las actividades en fines de semana, en horario de 10:30 a 13;30 horas en primavera y en otoño para visitas libres y al colmenar y rutas de senderismo de septiembre a mayo en el mismo horario.

borril colmenar
Colmenas de abejas de El Borril

Del mismo modo, y ante la demanda registrada de los centros escolares, se ha tomado la decisión de realizar dos visitas diarias de estudiantes, coincidiendo con el inicio del curso escolar. Además, se ha introducido para la próxima temporada un taller de cremas, así como tres aulas más para desarrollar diferentes actividades. La temporada de visitas comenzará el 1 de octubre y finalizará el 31 de mayo de 2017, pudiéndose reservar las visitas desde el uno de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad