martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Los XVII Premios de la Música y las Artes Escénicas de Talavera ya tienen ganadores

 

premios musica3
Tapetado, Ramos y Muelas han presentado una nueva edición, la 17, de los Premios de la Música Ciudad de Talavera

Desde el año 2000, coincidiendo con la programación festiva con motivo de la Virgen del Prado, patrona de Talavera, la Asociación Músico-Cultural Always Elvis premia a los talaveranos o entidades locales que a título individual o en grupo han destacado por promocionar y fomentar la música, la danza, el teatro y el cine en esta ciudad y la comarca. Este viernes ha sido desvelada la identidad de los distinguidos con los XVII Premios de la Música y Artes Escénicas Ciudad  de Talavera.

los poker3
Nacidos en 1969, Los Póker han vuelto a los escenarios

Acompañado por Benedicto Tapetado, presidente de la asociación organizadora, el alcalde, Jaime Ramos anunciaba que los galardonados en 2016 son el promotor cultural Luis Moraleda, por su actividad como empresario de cine de verano, el director de la Escuela Nacional e Internacional de Danza Sergio Orgaz, el grupo de teatro Aldahuí, de Alberche del Caudillo, el mítico grupo talaverano Los Póker, el organista e investigador Amador Dueñas, y el compositor musical especializado en bandas sonoras Alberto de la Rocha.

Como es norma, los distintos trofeos que elabora anualmente el ceramista Angel Núñez serán entregados en la gala programada el 8 de septiembre en el Teatro Victoria, una velada en la que también recibirá un premio como artista joven del último año la cantautora Marta Gómez.

Durante la ceremonia de premiación tampoco faltará la participación del Ballet de la Escuela de Danza de Rosa María Loaisa y como artista invitada actuará Judith Mateo, violinista que combina el rock y la música celta.

Todos los interesados en asistir a la gala del día 8 pueden recoger las invitaciones en el Centro Cultural Rafael Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad