sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Acusan al Ayuntamiento de Méntrida de usar indebidamente la Denominación de Origen

 

ayto mentrida
Ayuntamiento de Méntrida

El Consejo Regulador de la D.O.P. Méntrida ha denunciado el “uso indebido del sello y nombre de calidad europeo Denominación del Origen Protegida Méntrida”, que está llevando a cabo del Ayuntamiento de Méntrida en sus comunicaciones oficiales para dar a conocer una muestra de productos gastronómicos de la provincia de Toledo, financiada con dinero de la Diputación, y que se celebrará próximamente en esta población. Algo que, según el consejo regulador, es un uso “indebido y no cuerta con autorización”.

El Consejo sostiene en un comunicado que, dentro de sus ámbitos de actuación, se encuentra el de luchar para que el nombre de este producto de calidad avalado por la Unión Europea se utilice de manera correcta y “no de forma fraudulenta en indebida”, como está llevando a cabo el Ayuntamiento de Méntrida, presidido por Alfonso Arriero, por lo que en este momento está llevando a cabo las pesquisas legales necesarias para poner freno a dicho fraude.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad