sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los vecinos piden más limpieza y atención a la Portiña de San Miguel de Talavera

 

portina san miguel2
El alcalde (d) ha pasado revista y comprometido soluciones a las demandas de los vecinos de Portiña San Miguel

Atendiendo la invitación cursada por un grupo de vecinos, el alcalde, Jaime Ramos, ha conocido sobre el terreno la actual situación del entorno urbano de Portiña de San Miguel, remodelado recientemente con cargo al Programa Urban. Los residentes en Portiña San Miguel han solicitado al alcalde la intensificación de la limpieza viaria, así como mejorar los sistemas de riego de las nuevas zonas verdes habilitadas en el nuevo paso peatonal y los sumideros del mismo a fin de evitar la aparición de charcos.

Además de agradecer la implicación de los vecinos, Jaime Ramos también se ha comprometido ante éstos a dar solución a los problemas planteados. En este sentido, Ramos también ha defendido la necesidad de mantener la conexión  “estrecha, accesible y continua” entre los ciudadanos y el Ayuntamiento y con ello favorecer la resolución de los posibles problemas que se detecten.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad