domingo, 24 marzo 2024
- Publicidad -

Solicitan la prohibición del encierro de Casarrubios del Monte

 

casarrubios encierro

El grupo independiente Calypo-Fado de Casarrubios del Monte ha solicitado al equipo de gobierno la prohibición de los encierros taurinos que se programan en la localidad en las fiestas de septiembre, a los que ha asemejado con el Toro de la Verga de Tordesillas (Valladolid).

Tal y como se apunta en una nota de prensa, se trata de un encierro “a campo abierto para la diversión de los participantes que persiguen sin tregua a los toros con caballos y tractores y con la única finalidad de divertirse a costa del sufrimiento de los animales”.

“Dicho espectáculo –dice este grupo- se lleva celebrando varios años ante la pasividad y el consentimiento de las autoridades municipales, que, incluso, lo fomentan y llegaron a aprobar una ordenanza para tener cobertura legal para realizar este bochornoso espectáculo de maltrato animal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad