jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Día Grande honra a la Virgen de la Caridad en Illescas

 

IMG_3

Illescas vivió ayer su Día Grande de fiestas honrando a la patrona, la Virgen de la Caridad, con varios actos religiosos. Así, por la mañana, y una vez finalizadas las novenas en su honor, se celebró una eucaristía presidida por Jesús Jiménez Alonso, párroco de Pantoja.

IMG_1Ya por la tarde, tuvo lugar la bajada de la imagen de la patrona a su carroza en el santuario de La Caridad que reunió, de nuevo, a numerosos fieles, llenando el templo, como es tradicional. Y, como cada 31 de agosto, a las nueve de la noche se realizó una solemne procesión por las calles del municipio en la que la imagen coronada de Nuestra Señora la Virgen de la Caridad iba arropada por cientos de personas, de Illescas y los alrededores.

Una vez finalizada la parte religiosa de la celebración, se dio paso a un espectáculo a cargo de Alldara Show en la plaza de los Hermanos Fernández Criado. Quienes se animaron a quedarse en el centro del municipio pudieron ser testigos de una sucesión de actuaciones con música y voz en directo, además de bailarines, dentro de la última creación de la orquesta denominada ‘Renacer tour’.

Por otro lado, aquellas personas que se acercaron al Recinto Ferial tuvieron la oportunidad de bailar en la discoteca móvil ‘La Caja Sonora’ durante toda la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad