viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tolón: “A Rajoy no le importa que el río Tajo se muera”

 

tolon informe tajo V
Milagros Tolón

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha apuntado que la “apuesta” del candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, en torno al trasvase Tajo-Segura “condena al río a una muerte lenta y limitará el desarrollo de Toledo”.

Es la reacción que ha tenido la primera edil a las manifestaciones de Rajoy durante la primera sesión del Debate de Investidura en el Congreso de los Diputados, en las que ha reconocido abiertamente que su gobierno “ha apostado por el trasvase Tajo-Segura”.

La regidora municipal ha criticado que, para Rajoy, “todas las regiones no merecen los mismos derechos” y esto es algo que el candidato de los populares “lo ha dejado claro, sin importarte que el río se muera o que ciudades como Toledo no puedan desarrollarse y disfrutar de su principal valor medioambiental”, ha subrayado Tolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad