jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Comete tres robos en una misma noche, en Manzaneque 

 

guardia-civil_ patrullaLa Guardia Civil ha detenido a B.E.H., de 21 años y nacionalidad marroquí, por tres delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en Manzaneque. Los delitos se cometieron durante la misma noche, la del martes 9 de agosto, en un restaurante y en dos viviendas.

Todo hace indicar que fueron las viviendas los primeros objetivos del caco. Sin embargo, aparte de los destrozos ocasionados para franquear la entrada no logró botín alguno.

Posteriormente, siempre presumiblemente, se dirigió a un restaurante sito en la misma calle. Allí fue sorprendido en el tejado por los dueños del establecimiento y emprendió la huída con dinero en efectivo (sin cuantificar) de las distintas máquinas del local, un ordenador portátil, un teléfono móvil, un jamón y diversas botellas de licor.

Fue precisamente por el tejado donde encontró una ventana que daba acceso al almacén del restaurante y por donde accedió y huyó.

Agentes de la Guardia Civil de Mora se hicieron cargo de la investigación de estos delitos y las pistas y pesquisas confirmaron a B.E.H. como el autor de los tres delitos. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orgaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad