jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Solidaridad y mucho espectáculo en la segunda gran fiesta del camión de Talavera

 

Más fotos de la concentración del Foro de Camioneros, AQUÍ

camiones gente
La espectacularidad de los camiones y las actividades programadas están captando la atención del público

Más de un centenar de vehículos clásicos, americanos, decorados y los últimos modelos del mercado participan a lo largo del fin de semana en la II Concentración de Camiones Ciudad de la Cerámica promovida en el recinto ferial talaverano por el Foro de los Camioneros, una organización de ámbito nacional.

Y desde distintos puntos del país han llegado los participantes en una concentración que de nuevo tiene cariz benéfico y solidario, pues parte de la recaudación obtenida por la venta de las entradas tendrá como destinataria a la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, en Talavera. Para la ocasión, esta entidad ha puesto a la venta muñecas de trapo talaveranas, sombreros alfileteros y pulseras, todo ello hecho a mano.

camiones cancer
La AECC recibirá la mitad de lo recaudado en la II Concentración de Camiones Ciudad de la Cerámica

Esta segunda convocatoria también sirve como homenaje a Raúl Plaza, conocido dj talaverano fallecido recientemente y que el pasado año fue uno de los grandes animadores del evento.

camiones 403
Aula 403 fue uno de los grupos encargados de ambientar la noche inaugural (Foto: Aula 403)

El programa de actividades iniciado en la tarde-noche del viernes concluirá al mediodía del domingo, incluyendo una romería por Talavera con todos los vehículos inscritos, stands de distintas empresas del sector, exhibición de camiones de carreras y de radio control, exposición de maquetas, castillos hinchables, animación infantil y la actuación de un amplio elenco de artistas y grupos locales, entre ellos Erik Plaza, hijo de Raúl Plaza, Isi Cobos, Vergüenza Ajena, Gloria Bendita, Aula 403 o la escuela de Lucía Quintas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad