jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La avenida de América de Toledo ya está abierta al tráfico

 

avda america toledo obra 3

La avenida de América se ha abierto al tráfico en el día de hoy, lo que supone un adelanto de un mes sobre el periodo previsto de ejecución de los trabajos. Acompañada de los concejales de Urbanismo, Teo García, y de Movilidad, Juan José Pérez del Pino, y del promotor del proyecto, Manuel Feito, la alcaldesa Milagros Tolón ha señalado que, una vez abierta la calle principal, en los próximos meses se pondrán en servicio de manera paulatina los nuevos viales que se contemplan en el PAU y que conectarán la avenida de América con Carlos III, descongestionando la circulación de la zona.

avda america toledo obra 1Las obras en avenida de América han consistido en la delimitación de un nuevo trazado para la vía, el arreglo de las aceras, embellecimiento de las zonas públicas, instalación de alcorques para la plantación de vegetación y reubicación de las terrazas de los establecimientos hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad