sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Las Ferias de Illescas han contado con una gran participación

 

feria illescas 2

Las altas temperaturas que se han vivido en los últimos días de agosto y los primeros de septiembre no han mermado la participación de la ciudadanía de Illescas y de los municipios de la provincia en las Ferias y Fiestas 2016 en honor a la Virgen de la Caridad, que se han celebrado en la localidad.

feria illescasUnas fiestas en las que ha destacado, una vez más, la colaboración ciudadana, que ha acudido a todas las actividades del programa festivo, tal y como explicaba el alcalde, José Manuel Tofiño. También ha felicitado a todos los trabajadores y las trabajadoras municipales que“han estado pendientes de todos los detalles para que quienes acudieran a las propuestas se encontrasen bien atendidos y con todo a punto”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Alejandro Hernández, agradecía la implicación de todas las personas que han participado en las fiestas y que han hecho que estos días hayan transcurrido con normalidad, sin incidentes destacados.

Aunque los actos populares no han finalizado todavía, pues quedan por celebrarse las actividades deportivas, que tendrán lugar durante esta semana, como la XI edición de la Carrera Popular.

feria illescas 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad