lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Más de cuatrocientas personas participan en la Fiesta de la Vendimia en Fuensalida

 

1

pregonero de la do mentrida
Martín Aparicio (d)

El Consejo Rector de la D.O.P. Méntrida, se congratula y da las gracias a las más de cuatrocientas personas que han participado este año en los distintos actos de la XVII Fiesta de la Vendimia, -que este año ha tenido lugar en Fuensalida- , pregonada por el director provincial de Agricultura y Ganadería, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Manuel Martín Aparicio, quien no dudó en poner en valor el papel de las denominaciones y los esfuerzos de esta pequeña denominación de origen por incrementar sus embotellados y exportaciones.

unnamed (1)

El objetivo de la Interprofesional es que este encuentro, que concita año tras año a vitivinicultores, bodegas, cooperativas y a consumidores de estos excepcionales vinos de calidad de la provincia de Toledo, se celebre en los distintos municipios adscritos, “para identificarnos más aún, año tras año, en todos y cada uno de ellos”, señala el presidente.

2

gomez Mora
Gómez Mora (i)

En total participaron catorce bodegas y cooperativas adscritas a la Denominación, que dieron a degustar sus excelentes vinos, siendo esta la mejor muestra del éxito y de la involucración de los vitiviniculotres y las bodegas y cooperativas adscritas a la DO con su tierra y los consumidores. Además, en esta ocasión, fueron galardonados Pedro Barato, Luis González, Bienvenido Muñoz, Carlos de la Morena y Encarnación Majano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad