jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Reclaman celeridad y fondos para el Pacto Social por una Talavera sin violencia machista

 

psoe mujer2
Junto a otros miembros del partido, Arriero, en el centro, ha estado acompañado por José Gutierrez, secretario general y portavoz (i), y María Jesús Pérez, representante en el Consejo de la Mujer

El PSOE talaverano ha pedido al equipo de Gobierno y en particular a su concejal de Igualdad, Ana Santamaría, la convocatoria urgente del Consejo Local de la Mujer a fin de valorar las aportaciones realizadas por las entidades que lo componen al denominado ‘Pacto Social por una Talavera libre de violencia de género’, cuyo avance fue presentado por la propia Santamaría el pasado junio.

Igualmente, Nieves Arriero, responsable de las políticas de la mujer en el seno del Grupo Municipal Socialista, ha requerido a Santamaría la inclusión en el proyecto de presupuestos para 2017 de las partidas económicas necesarias para la puesta en práctica del citado Pacto a partir del 1 de enero.

Arriero realizaba ambas peticiones durante la rueda de prensa en la que, junto a José Gutiérrez, secretario general y portavoz del PSOE, y María Jesús Pérez Lozano, representante del partido en el Consejo Local de la Mujer, ha dado cuenta del documento de trabajo “abierto a la participación de todas y todos” elaborado por los socialistas sobre el referido Pacto contra la violencia de género con el fin de enriquecer un futuro Plan Estratégico Municipal para el cuatrienio 2017-2021.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad