viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dirigentes de la Diputación no han acogido a sus municipios al Plan +55

 

Fernández (i) y Bravo

El presidente del grupo popular de la Diputación de Toledo, Emilio Bravo, se ha mostrado hoy sorprendido de que algunos dirigentes socialistas de la institución provincial no se hayan acogido en sus municipios al Plan de Empleo para mayores de 55 años de la Junta de Comunidades y se ha preguntado por las razones de esta decisión.

En rueda de prensa junto al diputado provincial del PP Francisco Fernández, Bravo ha explicado que, concretamente Escalona, donde gobierna el presidente socialista de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, no va a participar en este último Plan de Empleo de la Junta, porque pese ha haberlo solicitado lo ha hecho fuera de plazo.

En este sentido, ha aclarado que tampoco los municipios de los vicepresidentes de la Diputación de Toledo, Tomás Villarrubia y Ángel Antonio Luengo, que son Orgaz y Noblejas, respectivamente, se han acogido al Plan de Empleo para mayores de 55 años, como tampoco lo han hecho los municipios de Nalvalcán, Alameda de la Sagra y Torrijos, que también cuentan con diputados provinciales del PSOE en el Gobierno de la cámara provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad