miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera y Puertollano volverán a verse las caras en la Copa del Rey

 

fs tala puerto
Los talaveranos esperan derrotar por tercera vez a Puertollano en menos de un mes y pasar a la segunda ronda de la Copa del Rey

El sorteo celebrado en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala, LNFS, ha querido que tras la semifinal de la Copa Cervantes dirimida el jueves y viernes de la pasada semana, Soliss FS Talavera y Fútbol Sala Deportivo Puertollano se vuelvan a ver las caras en la primera ronda de la Copa del Rey. Al ser FS Talavera el equipo de inferior categoría, el duelo se disputará a partido único en el Polideportivo Primero de Mayo, previsiblemente el 27 o 28 de septiembre.

En esta primera eliminatoria han quedado exentos cuatro conjuntos de Segunda  y Segunda División B, así como todos los de Primera División, que entrarán en liza a partir de la siguiente. La segunda ronda copera se va a sortear el 4 de octubre y en la misma confía estar presente el conjunto cerámico como ya hiciera la pasada temporada, midiéndose entonces al poderoso Pozo de Murcia, que luego se proclamaría campeón.

Recordemos que, a pesar de que Puertollano partía como favorito al militar en Segunda División, en la reciente Copa Cervantes los talaveranos vencieron 3-1 en el choque de ida jugado en el Primero de Mayo y también se imponían 24 horas después en el Municipal Antonio Rivilla por 4-5, alcanzando la final del torneo regional, en la que se enfrentarán a Manzanares FS, que por su parte dio cuenta del Valdepeñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad