miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Se liberaliza la distribución de los libros de las escuelas municipales de idiomas

 

Libreros2El vicepresidente de la Federación Regional de Empresarios de Papelerías y Librerías de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Albillos, y el director general de Get Brit, Víctor Vicente, junto al secretario general de CECAM, Félix Peinado, han presentado esta mañana un acuerdo de colaboración conjunta para la distribución de los libros de las escuelas municipales de Idiomas para el curso 2016/2017.

A través de este acuerdo, que se enmarca dentro de una campaña de apoyo al comercio local en nuestra región, las papelerías y librerías de Castilla-La Mancha interesadas podrán vender directamente en sus establecimientos los libros de las escuelas municipales de Idiomas, cuya venta se realizaba anteriormente a través de Get Brit.

En Castilla-La Mancha existen actualmente 102 centros, de los cuales 48 se han adherido a este programa hasta el momento. El número de alumnos en nuestra región asciende a 6.829, aunque se espera poder llegar con esta iniciativa a una cifra de 13.000 alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad