jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El Ecoparque de Toledo duplicará la recuperación de vidrio

 

Tomas Villarrubia en el Ecoparque
Tomás Villarrubia, vicepresidente del Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la Provincia de Toledo, durante su visita a la planta

ECOVIDRIO, entidad sin ánimo de lucro encargada de gestionar el reciclado de todos los residuos de envases de vidrio en España, ha seleccionado el Ecoparque de Toledo para la puesta en marcha de un procedimiento que busca el fomento de la recuperación del vidrio que llega en la bolsa gris, mezclado en los residuos que se generan en los hogares o en la hostelería.

Una veintena de empresas y plantas de todo el país optaron a este procedimiento y solo la mitad consiguió llegar hasta la selección final como gestoras aptas para recuperar el vidrio mezclado con los residuos urbanos, quedando GESMAT en el sexto puesto en la puntuación definitiva.

2ECOVIDRIO firmará un contrato de diez años de vigencia con estas plantas de tratamiento, entre ellas el Ecoparque de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad