viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ultiman la campaña contra las agresiones machistas en las Ferias de Talavera

 

ferias chicas4

Según el compromiso adquirido desde la Concejalía de Igualdad ante las promotoras de las denominadas Brigadas Violetas y también durante el último Pleno a instancias de la moción presentada por Ganemos, el Centro de la Mujer de Talavera va a prestar colaboración a este movimiento ciudadano y para ello está ultimando una campaña informativa contra las agresiones machistas en las próximas Ferias de San Mateo.

Este ha sido uno de los asuntos abordados en la mañana de hoy por la Comisión Técnica de Asesoramiento, Apoyo y Coordinación contra la Violencia de Género nacida en el seno de la Junta Local de Seguridad.

Esta comisión, integrada por representantes municipales, del Centro de la Mujer, de los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y el ámbito judicial ha concretado las distintas acciones de concienciación a desarrollar en San Mateo.

Como ya era conocido, el Ayuntamiento ha concedido la instalación de un stand informativo a las Brigadas Violetas, punto desde el que se prestará asesoramiento a posibles víctimas y también se va a repartir el material diseñado para esta campaña. En concreto, se trata de 250 carteles, a distribuir también en la ciudad y las distintas casetas del recinto ferial, 2.500 tarjetones. En paralelo, se van a difundir cuñas de radio y una gran pancarta lucirá en el recinto el lema ‘En Ferias y Fiestas con respeto diversión en todo momento, por una Talavera libre de agresiones machistas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad