jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Denuncian la “dejadez y el abandono” que sufre Burguillos

 

ayto-burguillos
Ayuntamiento de Burguillos

Los concejales del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Burguillos han denunciado hoy públicamente la “dejadez total y el abandono en el que está inmerso nuestro municipio”, debido “al desgobierno y la total falta de iniciativas” que son “la tónica habitual del equipo de Gobierno populista de Ganemos”.

Según han explicado, tras las Fiestas Patronales de Burguillos, el grupo popular se ha visto en la obligación de denunciar esta caótica situación en la que se encuentra sumida la gestión del equipo de Gobierno de Ganemos, que ha conseguido “unas fiestas para olvidar, con malestar general entre el pueblo por la flojedad del programa” y protagonizadas por “la actitud antidemocrática del alcalde, impropia de quien ostenta tan importante responsabilidad”.

Los populares han lamentado que “el autoritarismo y la falta de respeto es la forma de gobernar del alcalde” y han declarado que “la gota que colmó el vaso fue la obligación de la retirada de la bandera de España, exhibida por algunos jóvenes del pueblo, por parte del alcalde”.

Los concejales del PP subrayan que a esta actitud del alcalde hay que sumar “la cantidad de calles en la más absoluta oscuridad, cuando el pueblo está sufriendo una oleada de robos y actos vandálicos, hasta ahora desconocida; la enorme cantidad de suciedad que se enseñorea por doquier, dando una imagen tercermundista de nuestro pueblo; y el desprecio a las tradiciones del pueblo, más visibles en las pasadas Fiestas en Honor al Cristo de la Fe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad