viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El barco que se compró Tizón para la Ciudad de Vasco se venderá, según Ciudadanos

 

antonio-lopez-1
Antonio López

Antonio López, diputado provincial de Ciudadanos, ha dicho que la intención de su partido es que se paralice por completo el proyecto de Ciudad de Vascos, que actualmente “cuesta 100.000 euros al año pese a estar paralizado”. Además, ha señalado que está a la espera de terminar de pagar el barco que encargó el anterior equipo de Gobierno del PP para visitar el yacimiento, pues quedan 80.000 euros pendientes, y una vez que se salde la deuda se pondrá a la venta.

López ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa en el que se ha congratulado porque se ha cumplido con creces lo suscrito en el pacto de investidura firmado con el PSOE. Asimismo, se ha mostrado contento con las actuaciones desarrolladas en la Finca El Borril, la cesión de los pisos de la calle Cardenal Cisneros a las familias de niños con cáncer y el mantenimiento de la Residencia San José, que “el PP tenía previsto cerrar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad