viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos en Talavera por tráfico de drogas

 

Agentes de la Policía Nacional de Talavera han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.

comisaria-talavera-pLa primera de las detenciones tuvo lugar el pasado miércoles 7 de septiembre. Después de diversas pesquisas, los investigadores realizaron  un registro en un club de la ciudad al tener indicios de que en su interior se distribuiría cocaína al menudeo. Finalmente, se detuvo a su propietaria, que se encontraba en posesión de 15 envoltorios conteniendo cocaína.

Segunda detención

La segunda detención se produjo durante la madrugada del 9 de septiembre, cuando los integrantes de un radiopatrulla de la Policía Nacional detectaron la presencia junto a ese mismo local de dos varones que estaban intercambiando algo y que, ante la presencia de los agentes, cesaron bruscamente. Una de estas personas, a la postre detenida, resultó encontrarse en posesión de una pequeña caja de metal, en cuyo interior se hallaron varias bolsas con autocierre conteniendo sustancias estupefacientes, así como 26 recortes de papel en los cuales estaban anotados su nombre y teléfono.

Este tipo de actuaciones se enmarcan dentro del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo en zonas, lugares y locales de ocio y diversión con el que la Policía Nacional pretende reducir o evitar la oferta de drogas que pueden llegar a los consumidores (especialmente) jóvenes en dichos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad