miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Nueva búsqueda de figurantes en la comarca de Talavera para la serie ‘La catedral del mar’

 

la-puebla-de-montalban-aerea
Imagen aérea de La Puebla de Montalbán

La empresa Adecco Audiovisual ya ha puesto en marcha otro proceso de selección en la provincia de Toledo por el que se buscan a 150 figurantes en Oropesa y otros tantos en La Puebla de Montalbán, o alrededores, para trabajar en la serie ‘La catedral del mar’ durante la última semana de este mes.

Y es que se quiere recrear dos importantes batallas en dichas poblaciones, por lo que el plazo de recogida de candidaturas permanecerá abierto hasta el lunes 26. Es imprescindible contar con la disponibilidad completa para la primer quincena de octubre y residir en los municipios de rodaje o en zonas cercanas. El perfil buscado abarca cualquier edad, preferencia de hombres con barba y con pelo largo y corte clásico. A finales de julio ya se convocó un primer proceso de selección en el que también se buscaban bebés.

La serie, que también tendrá a Guadamur y Toledo como localizaciones exteriores, será emitida por Antena 3 y la Televisión de Cataluña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad