sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Tres detenidos por traficar con cocaína en Toledo, Ciudad Real y la Costa del Sol

 

coca1

La Policía Nacional ha desarticulado una banda dedicada al tráfico de cocaína que operaba en distintos puntos del país, entre ellos las provincias de Toledo y Ciudad Real. Previamente, la droga era adulterada y envasada en una vivienda en Leganés (Madrid), donde residía la persona que abastecía al distribuidor, residente en Málaga. Además de estos dos individuos, que ingresaron en prisión provisional después de su puesta a disposición judicial, también ha sido detenida la compañera sentimental del suministrador.

La investigación se puso en marcha el pasado mes de junio en la Comisaría de Toledo tras ser detectado un varón de nacionalidad Colombiana residente en Málaga que estaría distribuyendo cocaína a nivel nacional con especial incidencia en esta provincia, la de Ciudad Real y también la Costa del Sol.

Gracias al trabajo conjunto realizado con los agentes de la Comisaría de Ciudad Real, la Brigada de Policía Judicial de Toledo identificó al distribuidor y al suministrador de la droga, también colombiano y con domicilio en Leganés. Igualmente, las pesquisas permitieron corroborar que estos individuos traficaban con cantidades que oscilaban entre 500 y 1.000 gramos de cocaína.

El operativo culminó con la detención el pasado 9 de septiembre de la persona encargada de la distribución cuando regresaba a Málaga ocultando en su coche 415 gramos de droga que había recogido previamente en Leganés. En paralelo, el laboratorio clandestino en la localidad madrileña fue desmantelado y en el registro domiciliario realizado fueron incautados otros 350 gramos de sustancia dispuesta para la venta.

Junto a las respectivas Brigadas Provinciales de Policía Judicial de Toledo y Ciudad Real, la operación también ha contado con la colaboración del Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, GOIT.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad