viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera repartirá 300.000 euros a clubes y deportistas

 

deportea
Deportistas y entidades esperan como ‘agua de mayo’ la ayuda municipal

Para los interesados, se ha hecho esperar más de la cuenta. Aunque en muchas disciplinas ya finalizó la temporada deportiva o ésta se encuentra en su recta final y en otras ahora arranca la nueva, este jueves ha sido aprobada en la Junta de Gobierno Local de Talavera la convocatoria de subvenciones municipales para la realización de actividades deportivas durante el año 2016. En esta oportunidad, clubes y deportistas talaveranos se podrán repartir 300.000 euros, es decir,  17.000 más que en la convocatoria de 2015.

banda-para-facebookTras la inquietud generada y las críticas al retraso acumulado por parte de los grupos de la Oposición, María Rodríguez, portavoz del equipo de Gobierno, ha justificado la demora en la necesidad de adaptar la normativa local a la nueva legislación estatal de subvenciones públicas. Por ello, explica que a partir del presente ejercicio las ayudas municipales huirán de la discrecionalidad y se regirán por “criterios puramente objetivos”.

De esta forma, los propios interesados tendrán la posiblidad de conocer de antemano la baremación de sus solicitudes, que podrán presentar una vez la convocatoria sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad