jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Montoro amenaza con recurrir la Oferta Pública de Empleo en sanidad

 

montoro1
Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda

Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, ha informado que el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha vuelto a “amenazar” al Gobierno regional con interponer un recurso contencioso-administrativo si no reduce al cincuenta por ciento la Oferta Pública de Empleo que en materia de Sanidad aprobó el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Ruiz Molina ha explicado que ayer recibió un burofax en el que dicho Ministerio le informaba de la intención de interponer el recurso al considerar que el número de plazas convocadas no se ajusta a la tasa de reposición.

Según el consejero de Hacienda, el Gobierno en funciones esta cometiendo “un burdo fallo” al considerar que las plazas de los estatuarios que se han marchado en concurso de traslado a otras comunidades autónomas no se pierden y por tanto el Gobierno regional no puede contemplarlas en la Oferta Pública de Empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad