sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos celebra este fin de semana su X Concentración Motera

 

concentracion-motera-torrijos-press

La Concentración Motera de Torrijos celebra este fin de semana su décima edición. De ahí la voluntad de que el evento se desarrolle este año de una manera más especial.

Así, desde mañana -a las 20 horas- hasta el domingo -a las 14 horas- se sucederán en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad numerosas actividades con motivo de esta concentración que organiza el Motoclub Torrijos con el respaldo del Ayuntamiento de Torrijos y diferentes empresas colaboradoras.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, ha agradecido al Motoclub Torrijos su contribución a la intensa programación de ocio con que cuenta la localidad en este mes de septiembre y ha esperado que esta X Concentración Motera “salga muy bien, el Ayuntamiento está poniendo  todo de su parte para que sea así y para que esta décima, como decís vosotros, sea  algo diferente  y mucho más atractiva para la gente y que la gente vaya a visitaros, a estar allí con vosotros y a ver las diferentes cosas que montáis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad