viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 93.000 euros al año para evitar legionelosis en Talavera

 

plaza-pan-talavera
La Plaza del Pan alberga varios de los edificios municipales a vigilar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación y apertura del procedimiento adjudicatario para el servicio de mantenimiento, prevención y tratamiento de la legionelosis en instalaciones municipales.

Se trata de un procedimiento abierto que sale por 93.388,43 euros, más IVA, al año, con una duración de cuatro y dos más posibles por prórroga.

Las empresas que opten a la adjudicación deberán llevar un periódico y exhaustivo reconocimiento de todos los aparatos de refrigeración de los edificios municipales, así como de fuentes o instalaciones de riego de la ciudad, principales caldos de cultivo de la bacteria.

Cabe recordar que la actual adjudicataria de este servicio es Suministros Industriales Talavera SL, empresa que asumió el mantenimiento en 2011 por tres años y que luego se acogió a la prórroga por dos años más. La vigencia del mismo expira el 31 de octubre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad