lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

Servicios de Colaboración Integral seguirá gestionando las multas en Talavera

 

receta cochesLa empresa Servicios de Colaboración Integral S.L., adjudicataria desde julio de 2012, continuará gestionando los expedientes sancionadores por infracción a las normas de tráfico en Talavera.

Tras resultar su oferta la primera clasificada en la mesa de contratación del pasado 28 de julio, la Junta de Gobierno Local oficializaba esta semana su adjudicación.

El acuerdo contempla que un 60 por ciento de la recaudación irá a las arcas municipales, mientras que el resto a la empresa, que asume el personal y resto de papeleos de tramitación.

En este sentido cabe recordar que recientemente el Ayuntamiento de Toledo prescindió de los servicios de esta misma empresa para encomendárselos a la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) para así ahorrarse abonar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad