viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo luce su patrimonio, su gastronomía y su cultura

luz_toledo
Con la catedral y el ayuntamiento como lienzos, miles de personas van a poder disfrutar de Luz Toledo durante este fin de semana

La plaza del Ayuntamiento ha acogido la primera jornada de una nueva edición del espectáculo Luz Toledo, un esperado evento a cuya primera sesión ha acudido la alcaldesa, Milagros Tolón, junto al presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, además de varios miembros de la corporación municipal.

La alcaldesa ha señalado que con este espectáculo “comienza un fin de semana cargado de luz” en el que Toledo “va a lucir patrimonio, su gastronomía y toda su cultura” a través de un montaje “vanguardista, moderno y atrevido con un escenario único” con la Catedral y el ayuntamiento como lienzos.

El presidente de la Diputación ha destacado la consolidación de esta iniciativa que se ha convertido “en un atractivo turístico más para la ciudad” y ha dado la enhorabuena al Gobierno municipal por la puesta en marcha de este espectáculo que supone también un beneficio turístico, comercial y hostelero para Toledo y su provincia.

El espectáculo y el programa de actuaciones teatrales se repetirán hoy y mañana desde las 22:00 horas a la una de la madrugada con pases cada media hora y una duración de cada proyección de unos diez minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad