miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno del PP de Polán no subirá los impuestos

 

ayto-polan

El Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Polán no subirá los impuestos a los ciudadanos, cumpliendo con lo anunciado a los vecinos de esta localidad toledana.

Los populares reiteran este compromiso y acusan a PSOE y Ganemos Polán de intentar aumentar los tributos a través de un plan económico financiero alternativo.

Según ha explicado el alcalde, Alberto Virseda, el problema económico del consistorio viene “heredado” de los anteriores gobiernos socialistas que en el año 2011 “nos dejaron una deuda de 1.850.000 euros,  más los 200.000 euros que se tuvieron que pedir en noviembre del 2011 para pagar todas las facturas que se debían a empresas de Polán y Toledo”.

A día de hoy, reconocen, existe una deuda en facturas pendientes de pago de 689.581 euros, “que no hemos negado”, pero desvelan que han rebajado la deuda por habitante paulatinamente de manera que en 2013 la deuda por habitante era de 398 euros aproximadamente, en 2014 era de 337 euros y en 2015 la deuda por habitante se situaba ya en 291 euros, datos que según la nota remitida, recoge el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Los populares han remarcado que, a día de hoy, el Ayuntamiento de Polán está al corriente de pago con Hacienda, con la Seguridad Social y con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, teniendo el certificado positivo de dicha entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad