viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE anima a “remar juntos y contribuir” al Pacto por la Recuperación de CLM

 

psoe-reunion1
Presidida por Emiliano García Page, la Comisión Ejecutiva del PSOE regional se ha trasladado hasta Talavera

La Comisión Ejecutiva del PSOE regional se ha trasladado en la tarde de este lunes a Talavera para dar comienzo oficial al nuevo curso político. La reunión presidida por su secretario general y presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García Page, entre sus principales asuntos el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha rubricado horas antes en Toledo.

maestre2
Cristina Maestre

Cristina Maestre, portavoz de los socialistas castellanomanchegos, ha expresado el apoyo del partido a la iniciativa promovida por Emiliano García Page, destacando que por primera vez en cuatro años un presidente de la Junta de Comunidades “se ha sentado y logrado poner de acuerdo” a todos los agentes económicos y sociales en la tarea común de “sacar adelante a la región”.

Por ello, la portavoz del PSOE augura que el Pacto y la unidad de acción de éste será “un punto de inflexión en las políticas públicas” y contribuirá a “rescatar a los ciudadanos que peor lo están pasando como se comprometió a hacer Emiliano García Page”, decía.

psoe-page-y-cia
García Page saluda instantes antes del comienzo de la reunión al ex consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, en presencia de Jesús Fernández Vaquero, secretario de Organización del partido y actual presidente de las Cortes regionales, y José Luis Martínez Guijarro, secretario general del PSOE en Cuenca y vicepresidente de la Junta de Comunidades

En esta línea, los socialistas castellanomanchegos también han pedido “a todos” y personalizado en el alcalde de la ciudad de Talavera, Jaime Ramos, que con independencia de colores políticos “remen y contribuyan” para aprovechar los recursos y proyectos impulsados desde el Gobierno regional a través de la ejecución de las medidas incorporadas al Pacto de Recuperación Económica, cuyo horizonte de actuaciones se extenderá hasta el año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad