martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Gran repercusión del vídeo de promoción de las fiestas de la Sementera en Torrijos

[youtube url=”https://youtu.be/RFF44VdBeNk” width=”560″ height=”315″]

 

sementera-torrijos-2La elevada repercusión que están teniendo el vídeo promocional y el programa de las Fiestas de la Sementera de Torrijos es innegable. El alcance de la página de Facebook del Ayuntamiento de Torrijos ha llegado a un total de  26.433  personas que han seguido la citada red social esta semana, cifra que continúa al alza y no deja de ir en aumento a medida que transcurre la presente jornada. Ayer lunes, dicho alcance registraba una subida espectacular, coincidiendo con la publicación en la red del programa y el vídeo promocional de la Sementera, momentos después de haberse presentado ambos en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de Pedro I.

A la rueda de prensa asistieron el alcalde, Anastasio Arevalillo, los concejales Ester Martínez, Fernando de Miguel y Ana María Gómez, y una representación de la amplia colectividad-asociaciones y vecinos particulares- participante en el rodaje del spot, protagonizado por el personaje de un cartero, encarnado  por el torrijeño Miguel López, que ejerce esta misma profesión en la realidad.

sementera-torrijos

El vídeo muestra cómo, en el año 1963, dicho cartero llega a Torrijos para entregar al alcalde, interpretado por el cantautor Carlos Bueso, el programa de las fiestas de la Sementera, que de repente, para susto del regidor local, se convierte en el programa de la Sementera de 2016, desfilando ante sus ojos multitud de gente que sale a la calle a divertirse con motivo de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad