sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

PSOE y vecinos exigen soluciones “al peor abandono” del barrio de Patrocinio

 

patrocinio-psoe-abandono
Amador Giraldo ha enseñado a los socialistas las deficiencias de un barrio “abandonado”

El arreglo de los baches en las calles, “que son auténticos agujeros o socavones”, del mal estado de las aceras, la suciedad de los contenedores, “absolutamente asquerosos” y el adecentamiento y reparación de las instalaciones deportivas, “en deplorable estado”, son algunas de las mejoras demandadas por el Grupo Socialista a través de la puesta en marcha de un “plan integral” que solvente “el grave abandono” del barrio talaverano de Patrocinio.

patrocinio-abandonovert
Vertidos y calles todavía sin asfaltar son algunas de las imágenes captadas en Patrocinio

Para ello, el PSOE presentará una nueva moción por trámite urgente en el Pleno Ordinario de septiembre, en el que está previsto debatir una iniciativa similar referente al Barrio de Santa María que no fue admitida en el orden del día de la sesión anterior.

Dossier fotográfico

Varios concejales del PSOE, además de la diputada regional Agustina García, han pasado revista este martes a buena parte de las 363 incidencias registradas fotográficamente en un dossier que en su momento la Asociación de Vecinos San José ya entregó al Gobierno Municipal “sin que hasta ahora se haya hecho nada”, según la denuncia pública del portavoz de dicha entidad, Amador Giraldo.

Giraldo también ha aprovechado la presencia de los socialistas para denunciar que “Patrocinio sufre uno de los peores abandonos de los últimos tiempos”, responsabilizando de ello a la gestión de Lucía Pérez al frente de la Concejalía de Servicios Generales.

Por ello, en nombre del PSOE José Gutiérrez ha puesto a Patrocinio como ejemplo de “la falta de vertebración de la ciudad y de cohesión social del Gobierno Ramos”, recordando a los rectores municipales que en este barrio residen cinco mil talaveranos que “pagan sus impuestos y tienen los mismos derechos que el resto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad