martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

El acusado de violar a su hijastra declara que “ella tomó la iniciativa”

 

audiencia provincial toledo V
Los hechos se juzgan en la Audiencia Provincial

C.C.C., el acusado de abusar sexualmente de forma continuada en Toledo de J.V.M.E., una de las hijas de su mujer, y N.C.R., otra joven con la que convivía junto a su madre en el mismo domicilio, ha asegurado que la primera de ellas fue la que “tomó la iniciativa” para mantener relaciones con él, mientras que ha negado que se produjera ningún hecho de índole sexual con la segunda.

El acusado, para el que el Ministerio Fiscal pide un total de 15 años por estos presuntos delitos, que habrían sido cometidos cuando ambas chicas eran menores de edad, ha afirmado, en su declaración en el juicio contra él que se ha iniciado hoy en Toledo, que “en ningún momento” amenazó a J.V.M.E. y que ambos comenzaron a tener un acercamiento íntimo cuando este dejó de hacer “vida marital” con su mujer y madre de la presunta víctima.

El procesado ha relatado que ella, que llegó a España junto a su hermana desde Colombia en 2007 a la edad de once años tras haber sido criada por sus abuelos maternos, era “muy cortante” tanto con él como con su madre a su llegada a Toledo, pero que posteriormente, cuando cambiaron de domicilio, era “más cariñosa” con él.

Además, ha apuntado que la chica “siempre estaba pendiente” de él, y que este la trataba “como un padre”, pero que la presunta víctima “tomó la iniciativa”, momento a partir del cual comenzaron a tener tocamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad