martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La Junta trabaja en mejorar el transporte sanitario

 

Jesús Fernández Sanz

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha afirmado –en el debate sobre el transporte sanitario que se ha producido en las Cortes- que se está trabajando en un nuevo concurso que suponga una mejora en la situación general de este sector.

“Nos hemos reunido con organizaciones sindicales, trabajadores, expertos y creo que han sido reuniones fructíferas; tenemos la voluntad de aumentar la dotación presupuestaria dedicada al transporte sanitario y existe el compromiso de establecer unas condiciones estrictas garantistas con respecto a los derechos laborales, así como a la hora de primar la calidad del servicio sobre criterios estrictamente económicos”, ha afirmado el consejero.

Por todo ello, ha explicado Fernández Sanz, “no podemos hacer omisión de nuestra responsabilidad como gestores de la sanidad pública. No podemos ni debemos priorizar el gasto económico y el beneficio de negocios privados en detrimento de la salud de nuestros ciudadanos y los derechos laborales y sociales de trabajadores, tal y como hizo el anterior gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad