viernes, 5 abril 2024
- Publicidad -

Mago de Oz revienta la primera gran noche de las Ferias de Talavera

 

Más imágenes del concierto de Mago de Oz e Ícaro, AQUÍ

feria-gente2
La Plaza de la Comarca no solo se llenó, también vibró como nunca con el concierto de Mago de Oz

Con climatología excelente y un menú musical de altura, la del viernes fue la primera gran noche de las Ferias de Talavera. Junto a las miles de personas que acudieron a la llamada de casetas y atracciones en la víspera del fin de semana, fueron igualmente legión los que no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar del concierto deÍcaro y especialmente Mago de Oz, en la Plaza de la Comarca, y también de Huecco y los locales 71 en el Escenario Joven.

feria-viernes-mago-cantaArrasa por donde va y esta vez no fue una excepción. Tras la suspensión debido a la lluvia del concierto programado en San Isidro, Mago de Oz regresó a Talavera por la puerta grande en las Ferias de San Mateo. Pocas veces se vio la Plaza de la Comarca como este viernes. Y no solo porque no cabía un alfiler, sino también por la forma en la que la veterana banda de rock hizo vibrar a todo el público que se arracimaba ante el escenario.

El grupo talaverano Icaro había calentado motores previamente y desde que Txus, batería y uno de los fundadores del grupo apareció a los sones de la Marcha Imperial de la Guerra de las Galaxias en un escenario presidido por la gran cabeza de un maléfico payaso, Mago de Oz se metió en el bolsillo a las miles de personas que había convocado.

feria-viernes-mago-gente
Los fans de la banda no se marcharon defraudados

Las voces de Zeta y Patricia Tapia armonizaron con el característico conjunto instrumental de la banda para desgranar un repertorio jalonado por un buen puñado de sus últimos temas y clásicos de siempre que hicieron bailar y vibrar a una Plaza de la Comarca que saltó definitivamente por los aires en la recta final del concierto de la mano de las canciones más emblemáticas hasta culminar con ‘Fiesta pagana’.

Bertín Osborne toma el testigo

feria-viernes-icaro
Ícaro teloneó el gran concierto de la noche

Para este sábado el estilo programado cambia. Ayuntamiento y Bertín Osborne harán caso omiso a la recogida de firmas en su contra y a partir de las 23,30 el cantante y presentador televisivo se va a subir al gran escaparate de la Plaza de la Comarca precedido por la talaverana María Aguado. No muy lejos de allí, en el Escenario Joven a la misma hora actuará Sidecars y los talaveranos The Morgans, otro producto del Mes de la Música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad