jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Bertín Osborne y María Aguado abarrotan el Recinto Ferial de Talavera

 

PINCHE AQUÍ para ver más imágenes de la noche de Ferias

ferias-sabado-bertin1
Bertín Osborne estuvo acompañado sobre el escenario por una big band

No era fácil, pero tras el exitazo cosechado 24 horas por Mago de Oz, con un estilo muy alejado, pero con la misma complicidad con un público de edad media más elevada, Bertín Osborne llenó de nuevo la Plaza de la Comarca del abarrotado recinto ferial de Talavera. Según la cifra hecha pública por el alcalde, Jaime Ramos, fueron más de 12.000 personas las que acudieron al reclamo de un Bertín Osborne que se convirtió en la gran estrella del multitudinario sábado noche.

ferisa-sabado-gente-conc
Más de 12.000 personas abarrotaron por segunda noche consecutiva la Plaza de la Comarca
ferias-sabado-aguado
El suculento aperitivo de María Aguado abrió la noche musical

El cantante y presentador televisivo compareció en las Ferias de San Mateo con el espectacular acompañamiento musical de una big band. Canciones de ‘Crooner’, su último disco en el que da voz a clásicos de la música de los años 50 y 60 como el tema de Frank Sinatra con el que abrió la noche, compartieron protagonismo con canciones de su discografía, las más celebradas por los miles de incondicionales que siguieron el concierto.

María Aguado

Previamente, la noche había tenido como suculento aperitivo la actuación de María Aguado. La talaverana volvió a ser profeta en su tierra demostrando que el escenario de la plaza de la  Comarca no le queda ni mucho menos grande.

Otros talaveranos, The Morgans, también introdujeron a Sidecars, el plato fuerte de la noche en el Escenario Joven. La banda también reunió a una legión de fans.

ferias-sabado-gentio
Según lo esperado, el sábado ha sido el día de mayor afluencia en el recinto ferial talaverano

Mientras tanto, como durante prácticamente toda la jornada, en el resto del ferial se hacía difícil dar un paso y bullía por sus cuatro costados, repletos de talaveranos y forasteros que, en muchos casos, alargaron la diversión hasta las primeras horas de luz del domingo.

2 COMENTARIOS

  1. Feria de pueblo… No tenemos arraigo ni raíces, somos una sociedad alineada hacia la envidia y el qué dirán de mis trapitos, zapatitos o “caché” del chiringuito donde uno se deja ver ( caseta Santo Sepulcro, sectareos a más no poder). Mas “mundas Ceraris” ínclito Jaime Ramos y menos “sanmateos” pueblerinos.

  2. Ferias de pueblo…eso son nuestras Ferias, sin arraigo y si identidad propia. Una ciudad desangrada por el paro y la desidia institucional y sin embargo “pan y circo” para el populacho. Lamentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad