viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Teatro Rojas rinde homenaje a sus directores y actores

 

02_premios_teatro_rojas
Desde la izquierda: Magüi Mira, Milagros Tolón, Silvia Marsó y el consejero de Cultura, Ángel Felpeto

De extraordinaria se puede calificar la Gala de Entrega de Premios del Teatro de Rojas que este año ha cumplido su vigésimocuarta edición, un acto que reconoce las mejores actuaciones, direcciones y montajes que se han podido ver en la tarima del coso toledano durante el año pasado.

14_premios_teatro_rojas
Silvia Marsó y Milagros Tolón

En el magno acto estuvieron presentes el consejero de Educación, Ángel Felpeto, y la alcaldesa Milagros Tolón, además de Silvia Marsó, Arturo Querejeta, Magüi Mira y Mario Gas, entre otros galardonados, unos premios otorgados por los propios espectadores del teatro.

El palmarés de esta XXIV edición de los Premios del Teatro de Rojas lo configuran Silvia Marsó por ‘El zoo de cristal’ –mejor interpretación femenina-, Arturo Querejeta por ‘El mercader de Venecia’ –mejor interpretación masculina-, Eduardo Vasco por ‘El mercader de Venecia’ –mejor dirección escénica-, ‘Kathie y el Hipopótamo’ de Mario Vargas Llosa –mejor texto de autor español vivo-, ‘Invernadero’, de Teatro del Invernadero coproducción con Teatro de La Abadía –mejor espectáculo de teatro-, ‘El lago de los cisnes’ del Ballet de San Petersburgo –mejor espectáculo de danza-, ‘El viaje de Martín’ de Compañía Titiriguiri –mejor espectáculo infantil y familiar-, ‘De Sangre y Raza’ de la Compañía de Sangre y Raza- mejor espectáculo de compañías de Castilla-La Mancha- y Caja Rural Castilla-La Mancha, premio especial Teatro de Rojas.

17_premios_teatro_rojas
Todos los premiados posaron para la foto de familia que inmortalizará la gala de premios del Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad