domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Roban la recaudación del Día del Afiliado en la caseta del PP de Talavera

 

pp-migas1
El Día del Afiliado reunió a numerosos dirigentes y simpatizantes ‘populares’

Aunque tras cada reunión de coordinación del operativo de seguridad de las Ferias de San Mateo el comunicado y las declaraciones oficiales han relatado la ausencia de incidentes dignos de mención, refiriendo únicamente algunos conatos de pelea y pequeños hurtos, la caseta instalada por el Partido Popular de Talavera sufrió el robo de la recaudación del pasado viernes, apoderándose los ladrones de alrededor de 7.000 euros según la denuncia interpuesta en Comisaría.

La sospecha del robo recae inicialmente en un numeroso grupo de jóvenes de aspecto extranjero que alrededor de las 4,30 de la madrugada del sábado solicitaron varias consumiciones. La hipótesis barajada en un principio apunta a que mientras varios de estos clientes distraían a los camareros en la barra, otros pudieron acceder al interior de la caseta y apoderarse del sabroso botín en metálico, así como distintos efectos y también dinero del personal que en esos momentos atendía el local.

Se da la circunstancia de que el viernes el PP de Talavera había celebrado el Día del Afiliado, reuniendo en su caseta a dirigentes del partido a nivel provincial y regional, así como a numerosos simpatizantes de la ciudad y comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad