miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Schreiber Foods recupera para Talavera la producción de los yogures de Mercadona

 

schreiber
La fábrica instalada en el antiguo Mercado de Ganado producirá los yogures y postres de la marca Hacendado para toda España

Talavera va a recuperar la producción de yogures y postres lácteos ‘Hacendado’, la marca blanca de Mercadona, que marchó a Francia tras la venta de las dos factorías españolas de Senoble Ibérica, la talaverana y la ubicada en Noblejas, a Schreiber Foods.

Ahora, la cadena de supermercados ha concluido su relación comercial con el grupo francés y alcanzado un acuerdo con la firma estadounidense para que la fábrica que ocupa el antiguo Mercado de Ganado de Talavera vuelva a producir sus postres.

De esta forma, la fábrica talaverana, actualmente a la mitad de su capacidad, sumará dos dos nuevas líneas de producción para elaborar de nuevo yogures y otros productos de la marca Hacendado que durante el último año y medio han sido fabricados por Senoble en Francia. Por este motivo, Schreiber Foods también tiene previsto alcanzar nuevos acuerdo para incrementar la compra de leche a ganaderos de Talavera y comarca.

Buena noticia

La noticia del contrato suscrito por Mercadona y la fábrica talaverana ha sido muy bien recibida por representantes públicos y empresariales. Tanto el alcalde, Jaime Ramos, como el delegado de la Junta de Comunidades en la ciudad, David Gómez, y también Manuel Madruga, secretario general de Fedeto, se han felicitado por el regreso Talavera de la producción de Mercadona, confiando en que ello se materialice en el incremento de la actual plantilla de la factoría, que en el actualidad ocupa a unas 145 trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad