jueves, 16 mayo 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha reduce la mitad del déficit en un año

 

consejeria-de-hacienda-en-toledo
Sede de la Consejería de Hacienda, en Toledo

Castilla-La Mancha ha reducido en sólo un año a la mitad el déficit, pasando de una cuantía del 0,79 por ciento del PIB en julio de 2015 a una cifra del 0,37 por ciento en julio de este año.

En términos absolutos esta reducción supone pasar de un déficit de  298 millones de euros en julio del año pasado a una cifra de 145 millones un año después, es decir, 153 millones menos.

Así se recoge en los datos publicados hoy por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre la necesidad de financiación de las comunidades autónomas en el mes de julio de 2016, tras los ajustes de Contabilidad Nacional por la Intervención General del Estado.

Este proceso de recuperación supondrá seguir con las mejoras puestas en marcha en sanidad, educación y servicios sociales, así como con la reactivación económica y del empleo en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad