miércoles, 21 febrero 2024
- Publicidad -

El nuevo ciclo del cine club de Toledo está configurado por trece películas

 

glez-cabaezas-hdez-ponos
González Cabezas (i) y Hernández Ponos

Trece películas conforman el nuevo ciclo del Cine Club Municipal que, bajo el título ‘Mujeres’, ha sido presentado hoy por el concejal de Cultura, José María González Cabezas, y su director, Felipe Hernández Ponos; y que se podrá ver en las salas habituales del 3 de octubre al 8 de febrero.

Hernández Ponos ha explicado que las películas de este ciclo han sido dirigidas y producidas en ochos países distintos, están bien consideradas por la crítica internacional y seis de ellas han sido premiadas en prestigiosos festivales.

El ciclo se llama ‘Mujeres’, porque, según ha apuntado el director, ocho de ellas tienen a la mujer como protagonista absoluta de la trama, “el hombre pasa a ser una compañía, una sombra”. Es el caso de ‘Mia Madre’, ‘Hermana Pequeña’, ‘La Venganza de Jane’, ‘Fatima’, ‘The Duke of Burgundy’, ‘Sunset Song’, ‘Un amor de Verano’ o ‘La Estación de las Mujeres’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad