viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Iberdrola seguirá impulsando la difusión de FARCAMA

 

firma-convenio-con-iberdrola-farcama
Franco (c) y Rubio, junto a la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el delegado territorial de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio, han rubricado un convenio de colaboración por el cual la empresa volverá a ser patrocinadora oficial de la Feria Regional de Artesanía, FARCAMA, con una aportación de 8.000 euros para impulsar la difusión del evento.

La consejera ha manifestado su satisfacción por “esta posibilidad de renovar la colaboración con una empresa que apuesta por FARCAMA, que es la mejor muestra de la calidad del trabajo y la variedad en la oferta de un sector, el artesano, que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Venancio Rubio, por su parte, ha señalado que con este convenio se refrenda la colaboración que la empresa lleva desarrollando desde hace varias ediciones con la Feria Regional de Artesanía “con excelentes resultados, por lo que queremos seguir sumando en esta feria que tan buena acogida tiene entre los castellano-manchegos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad