miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera se toma otra Copa a la salud del Puertollano

 

El Fútbol Sala Deportivo Puertollano cayó eliminado en los treintaidosavos de final de la Copa del Rey tras caer en el Primero de Mayo de Talavera por 2 a 1.

fst-puertollano
El autor de la victoria, en un lance del partido

Nuevamente los corajudos jugadores de Raúl Aceña supieron, al igual que lo hicieron en la Copa Cervantes, desembarazarse de un rival de superior categoría como es el Puerto de la Segunda División, aunque la suerte de la eliminatoria no estuvo nunca decidida hasta la bocina rival.

El tempranero gol minero puso de cara el encuentro para sus intereses y en buena parte del choque se atisbaba más el 0-2 del principio de la sentencia, que el 1-1 que volviera a poner las espadas en todo lo alto.

Pero este Talavera tiene arrestos y paciencia, infinita, y fue a raíz de la acumulación de faltas del rival cuando comenzó a decantar la suerte del partido. Churre acertó con una que las dos que tuvo, los palos evitaron un desenlace anterior, pero fue en la jugada más embarullada de todas donde Nacho Gil estuvo listo para alojar el balón en las mallas de Salvi.

Pudo en los compases finales empatar el equipo forastero jugando de cinco, sin embargo la suerte le fue esquiva y los celestes pudieron brindar con otra copita a la salud de un rival al que le tienen tomada la medida.

FICHA

SOLISS FS TALAVERA: Jesús Resino, Justo Cáceres, Chispa, Nacho Gil y Chispi. También jugaron: Morales, Fonsi, Josete, Churrero, Panucci, Jesús Jiménez y Anass.

FSD PUERTOLLANO: Salvi, Pope, Koseki, Dani Colorado y Joaki. También jugaron: Barranquero, Lluc, Mehdi, Lucio y Manu Orellana.

ÁRBITROS: Marcos Blas Alonso y Rubén Romero Candela (Castilla-La Mancha). Amonestaron al local Churrero. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla Mehdi y Manu Orellana.

GOLES: 0-1; min. 2, Koseki. 1-1; min. 34, Churrero (dp.). 2-1; min. 37, Nacho Gil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad