viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Junta pide a la UE evitar un posible bloqueo de fondos estructurales

 

page comite regiones bruselas 1
Page, en el Comité de las Regiones de Bruselas (archivo)

La Junta ha pedido a las instituciones europeas que no se utilice la suspensión de los fondos estructurales y de inversión europeos como medida de penalización ante los incumplimientos del Pacto de Estabilidad y Crecimiento por los países de la Unión Europea. Así lo ha solicitado el presidente regional, Emiliano García-Page en calidad de presidente de la Delegación del Comité de las Regiones.

Ante la amenaza de un bloqueo de pagos, García-Page se ha dirigido tanto al Comité de las regiones como al Parlamento Europeo solicitando la implicación de las dos instituciones y argumentando la eficacia de los fondos estructurales para la reducción de los equilibrios territoriales, el crecimiento y el bienestar de los ciudadanos. Una suspensión de los mismos resultaría lesiva para la recuperación económica al tiempo que resultaría ineficaz la consecución de los fines que se propone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad