jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El presidente regional muestra su admiración por “los que se juegan la vida por los demás”

 

Más imágenes de los actos, pinchando aquí

image_4

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha mostrado su admiración a la Policía Nacional y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “que se juegan la vida por los demás” por lo que merecen “un reconocimiento por encima de la media”. Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en los actos institucionales con motivo del día del patrón del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), Los Santos Ángeles Custodios, que se ha celebrado en la Jefatura Superior de la Policía en Toledo.

image_24
Juan Carlos Ortiz (i) deja la Jefatura de CLM

Del mismo modo, ha dado la enhorabuena al, hasta ahora, Jefe Superior de Policía en Castilla-La Mancha, Juan Carlos Ortiz, por su reciente nombramiento como nuevo Comisario General de Extranjería y Fronteras ya que “ahora tiene una de las encomiendas más difíciles que se pueden asumir”.

El presidente de Castilla-La Mancha ha pasado revista en primer lugar a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), junto al delegado del Gobierno central en funciones, José Julián Gregorio, y al Jefe Superior de la Policía en Castilla-La Mancha.

Las distinciones

image_8A renglón seguido se ha procedido a la imposición de condecoraciones, en la que también han participado Gregorio, el Jefe Superior de la Policía en Castilla-La Mancha; el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina; y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Las distinciones han empezado con las cruces al mérito policial con distintivo blanco al magistrado juez del juzgado de instrucción número cuatro de Toledo, Jesús Yunta; el Coronel Jefe de la Plana Mayor de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, Gabriel Llamazares; el Teniente Coronel, Jefe de Apoyo y Servicios de la Academia de Infantería de Toledo, Antonio Gómez Zambudio; y la responsable del servicio de limpieza de la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha, Milagros Miguel.

image_32

También ha recibido cruces al mérito policial con distinto blanco un total de catorce miembros del Cuerpo Nacional de Policía: el inspector Luis Mostacero, los subinspectores Francisco Ruiz, José Miguel Barrios y Ángel Doblado, los oficinales de Policía Marcos Rebollo y Mateo Marugal y los policías Miguel Ángel Cabrera, Borja Prudencio, Moisés Huertos, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Pantoja, Salvador Merino, Ramón Diéguez y Francisco Guillermo Meléndez.

image_27Asimismo se ha hecho entrega de la Encomienda de la Policía a Apolonio Rafael de la Cruz, así como de los tradicionales diplomas al personal jubilado y se ha rendido homenaje al subinspector jubilado Florencio Íñigo López, como policía de más que edad que ha prestado servicio en la Comisaría de Toledo.  Del mismo modo, han recibido placas de agradecimiento por su colaboración con la Policía Nacional la empresa “Hermanos García-Desguaces Toledo” y Pedro Luis García, vecino de Toledo.

Por último y, tras la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, ha tenido lugar el tradicional homenaje a los caídos, con la imposición de una corona de laurel ante el monolito a los caídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad